lunes, 26 de diciembre de 2011

ODA


Paqui Castillo Martín
suspendelviaje.blogspot.com









Y así me siento yo,
perdida
en este océano de nubes.
Silencio. Penetra la luz
por el claristorio
inmenso de la bóveda
celeste,
despidiéndose  la tarde
con sus tintes violetas,
soflama del verano aún no nacido.
Poeta…
Alumbra en campos verdes
mi imaginación encinta,
escapo del vacío,
la soledad, la muerte,
me hago eterna al instante
y al instante retorno
a ser cosmos,
frágil, vital segundo
que se escapa
de la clepsidra de mis manos.
Entono una oda virgiliana
a la buena vida
entre parajes ubérrimos
donde mi imaginación descansa,
se nutre, yace y se yergue
en el momento preciso
en que oscurece.
Me estremezco de dicha:
al fin soy campo, trigo y vilano.
Al fin perdida
de dicha voraz estremecida.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Inma, por tu comentario. Tan sincero y tan breve también me parece precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y muchas gracias por acordarte de mi cumple. Bssss.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog